Día 6_28 septiembre. Deportes en el Pabellón John Bunyay

Un día más en nuestra estancia en Bedford. Un día más con nuestras nuevas rutinas de asistir al colegio, esperar a los compañeros españoles, esperar a los “buddies” ingleses… Esto ya se nos da bien! En el lunch time hemos facilitado a nuestr@s alumn@s unas encuestas para que pudieran dejar plasmada sus opiniones sobre esta experiencia, su visión personal, su caso particular. En general está habiendo muy buenas intenciones y ganas de continuar. Además… se acerca Londres! que es uno de los destinos más deseados, tanto por alumn@s como monitoras.

Por la tarde, deportes en John Bunyay Sports Centre. Baloncesto y badminton eran los deportes programados a los que podíamos jugar. Siempre es una buena experiencia probar algo nuevo, en este caso, baloncesto es algo que mucha gente conoce, ha practicado, incluso se dedica a ello de forma más constante. Lo mismo sucede con el futbol, por ser los deportes más populares son los que más se practicas a modo de entretenimiento.

DSCN1105_opt

Naroa, Rebeca, Andrea y Laura jugando al badminton en John Bunyay SC

Sin embargo, gracias a esta experiencia, algun@s de l@s niñ@s jugaron por primera vez al badminton, del mismo modo que el viernes pasado, probaron por primera vez el baseball.

Es sólo una pequeña reflexión sobre lo enriquecedor que puede llegar a ser salir de nuestro entorno habitual y conocer cosas nuevas. Aquí es conocer un deporte nuevo, pero el día de mañana puede ser el trabajo que les haga feliz, por ejemplo.

Gracias a todas las personas que forman parte de este programa (organizadores, familia, alumn@s…) por hacer posible esta experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *