Día 6- Norwich (24/09/2022)

Good morning, familias!🤗🤗

Hoy os escribimos para contaros qué tal nos fue ayer por Cambridge, una preciosa ciudad de la que todo el mundo nos había hablado muy bien y que, sin duda, estuvo a la altura de nuestras expectativas. 😄

El día comenzó encontrándonos todos y todas en la escuela de English Experience, donde otros grupos de alumnos y monitores estaban citados también. A las nueve dejamos Norwich en dirección a nuestro destino, al que llegamos tras algo menos de dos horas de viaje. Allí Mark, nuestro acompañante local, nos llevo a hacer una magnífica visita guiada en la que pudimos descubrir lugares tan emblemáticos como las diferentes colleges universitarios, iglesias, el centro de la localidad, el río y un interesante museo de arqueología que albergaba piezas de los orígenes y piezas más dispares: tótems, botellas hechas a partir del cuerpo de tortuga, utensilios de todo tipo, adornos… ¡Nos lo pasamos en grande!

Luego nos fuimos a comer a un bonito parque a orillas del río, donde disfrutamos de nuestros packed-lunched entre risas y juegos.

A continuación, seguimos con nuestra visita y disfrutamos de tiempo libre para pasear, hacer compras, tomarnos fotos…. ¡Cambridge es una ciudad preciosa! De hecho, no somos los únicos que lo pensamos… ¡Está llena de turistas de todas las nacionalidades!

Una vez finalizada nuestra visita, cogimos de nuevo el autobús y salimos hacia Norwich, pero aún aguardaba una sorpresa… Durante este trayecto Noa, una de nuestras chicas, está de cumpleaños hoy, así que le cantamos el cumpleaños feliz y le hicimos entrega de una tarjeta firmada por todas y todos nosotros y de un regalo muy especial que le permitirá recordar para siempre sus dieciséis cumpleaños… ¡ por tierras inglesas! ¡¡¡ Felicidades Noa!!!

Después del pequeño homenaje a Noa, continuamos el trayecto de vuelta, donde nos despedimos muy contentos por el día tan divertido que habíamos pasado… ¡ Ya tenemos ganas de repetir! ¡Gracias por leernos! Publicaremos nuestra próxima entrada el martes a la mañana!

Lucía y Macarena

avatar

Lucía Alonso Gonzalez

2 pensamientos en “Día 6- Norwich (24/09/2022)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *