Día 3 en Docklands… ¡Hemos ido a Brighton!

Hoy iniciamos nuestro viaje a Brighton a las 9 de la mañana. Quedamos en la East London University, y cogimos un bus que nos dejaría justo en frente del Brighton Pier, el cual visitaríamos más tarde.

Lo primero que visitamos de Brighton fue el Royal Pavilion, que sirvió de residencia real durante varios años hasta que la reina Victoria decidió venderlo. En él vimos una recreación de como serían las diferentes estancias en las que la realeza británica pasaba sus días.

 

Al terminar, los monitores de actividades hicieron un juego para que conociéramos mejor al otro grupo que también visitaba Brighton, y a continuación andamos hasta The Brighton Dome y nos explicaron un poco de su historia.

Después, nos llevaron hasta el Brighton Pier, y nos dejaron tiempo libre para comer y explorar un poco.

 

Más tarde, nos llevaron hasta la calle comercial de la ciudad, llamada North Laine, para hacer un poco de “shopping”, momento en el que algunos decidieron parar a tomar algo.

    

Al terminar el tiempo libre en esta calle, fuimos al Churchill Square Shopping Centre, que también tenía muchas tiendas que ver.

Finalmente, cogimos el bus de nuevo para volver a casa. ¡Ha sido un día agotador! Hemos andado muchos kilómetros y hemos padecido las radicales diferencias de temperatura que pueden ocurrir a lo largo de un mismo día en Gran Bretaña. Aún así, ha sido muy enriquecedor recorrer las calles de esta costera ciudad británica repleta de turismo, música a pie de playa y muchos colores y olores estimulantes.

Mañana aprovecharemos para ir a la universidad y hacer actividades de ocio con el resto de estudiantes internacionales que también están participando en cursos de inmersión lingüística. Además, es probable que vayamos juntos a cenar. ¿Os podéis imaginar a qué tipo de restaurante quieren ir nuestros chicos? Exacto, a un español.

¡Esperamos que estéis siguiendo nuestras aventuras!

Mañana más y mejor.

¡¡Besos!!

avatar

Maria Martinez Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *