Día 4 Cadoxton: Sesión de cine en Vue: El rey león

Ya es viernes y estamos deseando el plan previsto para esta tarde que será ir al cine a ver el Rey León. La mañana ha transcurrido como de costumbre aunque hoy les han repartido unas nuevas tareas para presentar la semana que viene delante del director del colegio, el señor Rowlands. Será una reunión informal en la que tendrán que demostrar sus destrezas con el inglés ya que deberán contarle su opinión sobre su visita a Gales y al colegio Llangatwg entre otras cosas. Todos siguen muy contentos con sus clases y siguen aprendiendo cada día de su estancia en este centro escolar que la verdad  no tenemos más que palabras de agradecimiento por todo lo que están haciendo por nosotros y especialmente la profesora coordinadora Alison Ballantine que es muy dulce y cariñosa con todos.

Ya nos han concertado una reunión con el alcalde que vendrá al colegio el viernes de la semana que viene que tendrá lugar en el comedor habitual.

Por la tarde ya en dirección hacia el centro de Swansea  ya que hoy la sesión de cine empieza a las 17:30 hemos tenido algo de tiempo para dar una vuelta por el centro comercial de la estación Quadrant para adelantar la últimas compras antes de volver a casa la semana próxima. Más tarde salimos juntos hacia el cine que está situado en el centro mismo de la ciudad a unos cinco minutos de donde estábamos. Finalmente la película elegida ha sido el Rey León que seguro que ya muchos hemos visto en su primera versión animada. Ahora la experiencia va a ser distinta ya que la veremos en versión original lo que la hará más interesante.

 

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *