Día 3: First full day at st Finians

Hoy fue nuestro primer día completo en el instituto Finians, así que nos reunimos en la entrada a las 8.30, para luego dirigirnos hacia nuestras clases. Poco a poco fueron conociendo a sus compañeros de clase y finalmente en el !lunch time”, una vez acabada su comida algunos de nuestros chicos jugaron un partido de fútbol.

Por la tarde, aunque teníamos programada una visita al castillo, tuvimos que dejarlo para el día siguiente porque resulta que cerraba a las 4:30!! Y como acabamos las clases a las 15:40, no nos hubiera dado tiempo de ver nada. Así que decidimos que era mejor ir al día siguiente, puesto que salimos 1h antes y en su lugar nos quedamos en el pabellón del instituto jugando al baloncesto.

Primero hicimos un buen calentamiento guiado por una de las profesoras de educación física, después pasamos a hacer un juego de activación similar al pañuelito y finalmente nos dividimos en 3 equipos para jugar varios partidos.

 

Una vez acabamos de jugar, la mayoría se fue a casa de sus host-families para cenar, aunque algunos se acercaron al centro y acabaron cenando en el Mc Donnald´s.

Y hasta aquí todo por hoy, mañana más y mejor!!

avatar

Candela Rial Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *