Día 2 en Docklands, ¡y día 1 en Londres!

Hoy quedamos a las 8:30 de la mañana en la East University of London para iniciar nuestro primer día de visita en Londres. Allí, Jose y otras dos monitoras nos explicaron lo que haríamos a lo largo del día y nos dividieron en dos grupos. A continuación cogimos un metro y llegamos a nuestra primera parada: ¡Cutty Sark!

Una vez llegamos a Cutty Sark, los monitores de actividades nos contaron la historia de este barco, cosa que podréis preguntar a cualquiera de los chicos y seguro que la sabrán, ya que contestaron de maravilla a todas las preguntas que se les hicieron al respecto al terminar la explicación.

Al terminar la explicación, tuvimos tiempo libre para rodear el barco por nuestra cuenta y hacerle fotos.

Después de que acabara el tiempo libre, nos guiaron hasta la Universidad de Greenwich, donde hicimos fotos también.

Al finalizar, nos dirigimos hacia el Maritime Museum para conocer un poco más sobre la historia naval de Londres y del Reino Unido, así como ver diferentes partes de barcos o de objetos empleados por marineros.

Cuando ya habíamos visto el museo nos dirigimos al Royal Observatory, donde se encuentra el meridiano de Greenwich, el precursor del Tiempo Universal Coordinado (UTC), además, se veía la otra orilla del río Támesis, con los rascacielos de Canary Wharf, zona que veríamos más tarde, así que decidimos hacernos unas fotos.

Tras esto, nos dirigimos hacia el Flower Garden, lugar donde encontramos muchos tipos de flores diferentes, así como ardillas y abejas.

Al terminar nos dirigimos al Greenwich Market, para ver los diferentes puestos de artesanía y comida que había en este (algunos aprovecharon para reponer fuerzas).

Más tarde, cogimos un metro para llegar hasta Canary Wharf, gran complejo de negocios de Londres situado en la Isla de los Perros.

Tras unos momentos de tiempo libre y de disfrutar del calor londinense, volvimos a casa. ¡Brighton nos espera!

Por cierto, no podemos irnos sin daros la siguiente noticia… Un nuevo superhéroe ha nacido. Los estadounidenses tienen a Iron Man…

… Nosotros tenemos a ¡¡¡VIGOMAN!!!

Nos vemos mañana familia 😉

avatar

Maria Martinez Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *