Día 3 – Clases y actividades

Buenos días madres y padres.

Ayer fue el primer día de actividades y clases ordinarias en el campus, aunque de aburrido no tuvo ni pizca.

De nuevo, todas se despertaron y prepararon a tiempo, pero este día les dejamos ir solos y al ritmo que quisieran al desayuno, donde tuvieron una hora para terminar de abrir los ojos.

Mientras un grupo iba a clase, los que tuvieron actividades pudieron disfrutar de una mañana jugando al frisbee y preparando sus actuaciones para el concurso de talentos que tendría lugar al día siguiente.

A la hora de comer nos pusieron unos riquísimos canelones, y aunque las monitoras y algunos estudiantes estábamos super contentas, al parecer no a todos les gusta la bechamel…

Por la tarde, debido al mal tiempo, no quedamos todos en el edificio principal, donde uno de los grupos tuvo sus clases y los demás pudieron ensayar también para el concurso. Qué ganas de tenemos de enseñaron todo lo que tienen preparado! Si es que son alucinantes.

Como a este grupo le sobró tiempo debido a no poder salir a jugar, aparte de repasar un poco las matemáticas de primero de Bachiller, nos trajeron unos juegos, como el UNO, dominado por Ariadna, Lara y la monitora Irene; el Twister, en el que se enrevesaron Lena, Jorge, Paula y una amiga de Kazajstan; y el Poker, en el que guiados por el dealer Hugo enseñaron a jugar a sus compañeros de clase.

Durante este rato las monitoras también nos dimos cuenta de que es imposible pillar a Vaina desprevenida, siempre sale posando en las fotos!

Para la cena nos pusieron algo que muchos ya echaban de menos… POLLO!! Sin duda la mayoría de los platos estaban rebosantes de comida, pero muy pocos se atrevieron con la otra opción, unas enchiladas picantes.

La última actividad del día fue un Conversation Club, en el que el staff de Ardmore les hicieron debatir sobre veganismo. Algunos, aunque prefieren comer carne, se vieron obligados a argumentar a favor de una dieta sin esta. Seguro que el ejercicio les vino muy bien para ejercitar el cerebro y ver otros puntos de vista. Sin embargo, el sofá del aula estaba tan cómodo, que Adrián y Javi casi que se echan una cabezadita mientras hablaban los demás.

Cuando pudimos irnos a la residencia, en las zonas comunes las chicas aprovecharon para pintarse las uñas, mientras los chicos repasaron un poco su baile para el día siguiente. Más tarde Hugo, Javi, Diego y Martín, como se llevaron el póker de la tarde, organizaron una partida con todos sus compañeros.

Este día se empezaba a notar el cansancio, nos fuimos todo un poquito más temprano a cama, porque además Alexandre, Marcos, Carolina y Eneritz insisten en que algún día se levantarán a las 6 de la mañana para ir a correr un poco por el campus y mantenerse en forma. Ya veremos!

Eso fue todo ayer, muchas gracias por leernos.

Un saludo,

Alba e Irene.

avatar

Alba Zels Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *