Día 3 CHESTER – International School (17/10/22)

  1. Hola de nuevo familias!!

Pasamos por aquí para contaros un día más nuestras aventuras pero está vez con el toque especial de Manuela y Paula:

Hoy fue el primer día en el Chester International School y lo primero que hicieron fue darnos una charla de bienvenida en la que nos explicaron el funcionamiento del colegio y acto seguido nos asignaron a nuestros respectivos buddies (estudiantes ingleses que nos ayudan y guían). Después, fuimos cada persona con nuestr@ buddy para que nos hicieran un tour por el colegio y empezamos las clases (aunque al ser el primer día nos liamos con los horarios y acabamos en la sala de estudiantes varias veces a lo largo de la mañana). A las 13:00 tuvimos el lunch time y una hora más de clase por la tarde. 

Al acabar tuvimos la charla oficial con nuestro monitorado inglés de la UKLC (Sophie, Nelson y Jordan) y nos dieron un tour por diferentes sitios históricos de Chester, entre ellos el Grosvenor Park donde pudimos darle de comer a muchas ardillas. Como no, al acabar tuvimos la suerte de tener un poco de… FREE TIME!! Que solo como recordatorio… Nos encanta!

Mañana os contaremos que tal vamos avanzando en eso del High School y cómo va la actividad de la tarde! Os dejamos con alguna foto:

Post ayudado en la redacción por Paula y Manuela.

Seguiremos informando. Los monitores: Pablo y Mónica 🥰

 

Pd: esperamos vuestros comentarios 🥳

avatar

Monica Giraldez Bastos

3 pensamientos en “Día 3 CHESTER – International School (17/10/22)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *