Día 3 Cadoxton: Hoy zumba, badminton y ping pong en Lc2

Hoy hemos comenzado la mañana con un excursión programada por el colegio así que hoy no han tenido clases. Nos subimos a un minibús del colegio, conducido por una profesora-orientadora deportiva llamada Claire. La visita empezó en los bosques del colegio que están justo encima, muy frondosos la verdad. La lluvia hizo acto de presencia así que no pudimos hacer todo el recorrido que estaba previsto pero a pesar de ello pudimos ver alguna cascada y las puertecillas que se encuentran en los árboles del bosque y que recuerdan a los cuentos.

Después continuamos en dirección a un pueblo llamado Margam a visitar su castillo ya que Claire trabaja allí también, organizando rutas en bici de montaña entre otras actividades deportivas. El castillo cuando llegamos ya era imponente, rodeado de maravillosos jardines y un lago en el que se puede practicar piragüismo. Pertenece a a la época victoriana y además pudimos ver las ruinas de la abadía que están en otra parte desde la cual se puede divisar el castillo.

                       

La anécdota de la visita fue que según se cuenta hay fantasmas y espíritus en él y los sábados organizan una estancia en la parte superior del castillo que pertenecía a Emily Talbot en su tiempo. Por la tarde fuimos al centro deportivo Lc2 a practicar varias actividades tales como zumba, badminton y ping pong. Lo cierto es que se lo pasaron estupendamente, sobre todo con la clase de zumba que fue muy entretenida y divertida.

Para acabar el día, ha sido el broche perfecto y mañana nos espera otra jornada intensa e interesante para todos de nuevo así que toca volver a casa y estar con la familia anfitriona que seguro que estará deseando saber todo lo que hemos hecho hoy. Otras experiencias nuevas nos aguardan a todos….¡vamos a descansar!

 

 

 

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *