Día 25: Londres, el retorno

Buenos días corazones. Por fin llegó el día tan esperado por vuestros hijos: ¡volver a Londres! Como el pasado sábado, nos levantamos tempranísimo para ir a coger el tren a Kingston y aprovechar bien el día en Londres. A eso de las 10 llegamos a London Waterloo y comenzó nuestra andaina a lo largo del río Támesis hasta llegar al London Bridge. Vimos un montón de Graffitis, un cajón de arena al que los “British” llaman playa y muchos puestos de comida, regalos, etc. Para muestra un botón:

Sin título

IMG_8721[1]

Además, pasamos por el puente que teóricamente había sido destruido por Voldemort y sus aliados durante una de las películas de Harry Potter, pero como podéis ver en la foto, parece estar enterito:

+

Y por fin, después de un par de horas caminando, hacer una parada en el Museo Tate Modern, llegamos a nuestro destino: London Bridge.

IMG_8735[1]

Y bien, una vez fotografiado hasta la saciedad, nos fuimos a Covent Garden a darnos unas vueltitas, tomar algo o hacer unas fotos. Os dejo el fotografía de la vuelta a la estación de tren, esperamos que os guste, nosotros estamos aquí pasándolo fatal lejos de casa con estas vistas (jeje).

IMG_8919[1]

Esto es todo corazones. Nos vemos el lunes con más y mejor aún (ya tenemos el listón muy alto, pero lo subiremos más). Kisses para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *