Día 22 – La despedida

Buenos pero tristes días familias,

Este es, como sabréis, el último blog. El martes empezamos el día más temprano de lo habitual, para asegurarnos de que todos tenían las maletas bien hechas y que todo quedaba recogido. Sobre todo porque algunos (Martín, Adrián y Pedro) decidieron dormir todos juntos en la cocina en su última noche… y bajaron los colchones!

Después de dejar las maletas en el meeting point para más tarde, nos fuimos a desayunar también más pronto de lo habitual, para que no hubiera más gente y no tener que hacer cola. Cuando volvimos a por las maletas a las 8:20h, empezaron las despedidas con los amigos que aún se quedaban en el centro. La verdad es que nunca habían llorado tanto en todo el viaje.

Una vez sentados en el autobús que nos llevaría al aeropuerto de Gatwick en Londres, vino a despedirse también el director del centro, Idris, que nos dijo que habíamos sido el mejor grupo que tuvo en los 7 años que lleva haciendo ese trabajo. La verdad es que las monitoras estamos muy de acuerdo, en 3 semanas a penas nos han dado problemas, esperamos que sigan así en casa.

La llegada al avión fue un poco caótica, porque el aeropuerto estaba abarrotado! Nos levó mínimo 1 hora hacer el check-in y pasar el control de seguridad, en el cuál tuvieron que cachear a alguna que no se acordaba que el maquillaje cuenta como líquido… pero todo bien!

Llegamos al aeropuerto de Barcelona con tan solo 10 min. de retraso. Sin embargo, a la puerta de embarque llegamos todos justitos, porque en el control del pasaportes tenían solo a un guardia para todo el vuelo! Probablemente por ese motivo este vuelo se retrasó 50 minutos, pero a Vigo llegamos solo media hora más tarde de lo previsto.

Al bajar, fuimos ya muy tristes a recoger las maletas porque oficialmente se había terminado el programa de Vigo en Inglés. Algunos aún tuvieron que esperar un poco más en el aeropuerto porque no habían llegado sus maletas (que probablemente quedaron en Barcelona) para hacer las reclamaciones. Esperamos que en un par de días ya os lleguen a casa.

De nuestra parte, estamos muy contentas y orgullosas de cada una de las chicas y chicos de grupo, hemos tenido mucha suerte de compartir estas tres semanas con vosotros y esperamos poder encontrarnos por la calle algún día y recordar todos los momentos juntos.

Mucha suerte en todo, os deseamos lo mejor!

Alba e Irene

avatar

Alba Zels Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *