Día 22 – England vs Vigo

Buenos días people!

Menudo día, el calor parece que va llegando a Norwich! Como todas las mañanas acudimos al colegio con nuestros buddies, y en los huecos libres que tenemos entre clase y clase siempre cae alguna partida al chess (ajedrez), como nos estrujamos los sesos!

Nuestra mañana de hoy ha sido un poco diferente, hacia las 13:00 dejamos las clases y nos fuimos con nuestros buddies y un profesor del instituto a otro centro a 20 minutos del nuestro para jugar un football match (partido de fútbol) entre nosotros! Cuando llegamos a las instalaciones de hierba artificial, nos cambiamos y salimos del vestuario con nuestras equipaciones del celta. Estábamos emocionadísimos, teníamos una alineación de estrellas, no podíamos perder!

We are the CHAMPIONS!

El partido estuvo disputado pero finalmente metimos el gol tan esperado para compensar el de la Eurocopa de la noche anterior!

Según acabó el partido nos dirigimos a coger el autobús para ir a las clases de inglés en The English Experience, hoy nos tocaba survey hunt, un ejercicio que consiste en salir a la calle y preguntar a los viandantes locales sus opiniones sobre temas que nos aparecían en el cuadernillo.

Después de las clases hicimos una excursión a la Catholic Cathedral de Norwich, la catedral católica de la ciudad. Al entrar nos dividimos en dos grupos, uno se dirigió a la parte de arriba, para subir a la torre con un guía que nos fue explicando curiosidades sobre la iglesia y el otro se quedó dando un paseo por la plata principal de la catedral, y luego invertimos posiciones.

FOTO GRUPO DESDE ABAJO CON LA VIDRIERA DE FONDO

DENTRO DE LA CATEDRA

Para subir a la torre tuvimos que acceder por unas escaleras de caracol infinitas..que mareo! Pero la verdad que el esfuerzo mereció la pena, desde allí había unas vistas increíbles de toda la ciudad y también de la arquitectura de la catedral.EN LO ALTO DE LA TORRE

FOTO GRUPO EN LA TORRE

TO THE INFINITY AND BEYOND!

Después de un millón de selfies para el recuerdo, bajamos de nuevo por las intrincadas escaleras de caracol y nos reunimos todos en la plata de abajo. Era hora de irnos a cenar con nuestras Families y descansar para el día siguiente!

Seguiremos informando! See you soon!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *