Día 21 – Último día (caluroso)

Buenos días familia,

El último día en Bath empezó con buenas noticias, conseguimos que los chavales no tuvieran clase hoy para poder hacer las maletas con tranquilidad, así que después de un buen desayuno, se pusieron manos a la obra.

En las fotos parece que a alguna igual le cuesta cerrar, pero espermos que no haya problemas a la hora de cerrarlas y por supuesto en el aeropuerto con el peso… qué nervios tienen algunos.

Tras dos horitas recogiendo, tocaba disfrutar del día más caluroso desde que estamos aquí: llegaron a hacer hasta 34 grados! Y nos pusimos todos el bañador, un poco de cremita, y a jugar al sol.

Como este era tecnicamente nuestro último día, cada vez que hacíamos algo siempre había alguien que recordaba que “esta es la última vez que lo hacemos”, como con la comida, que pues también era la última.

Las temperaturas seguían subiendo, así que las monitoras preparamos una actividad super divertida para despedir nuestra estancia: una pelea de globos de agua! No sabéis lo bien que se lo pasaron y lo mucho que se mojaron, pero la verdad es que hoy nos hacía mucha falta.

Luego nos fuimos a ducharnos y secar la ropa para poder añadirla a las maletas. Una vez hecho eso, los chicos nos pidieron con muchas ganas ver la segunda de El Señor de los Anillos, pero ya desde el principio hubo algunos que se prepararon más bien para la siesta.

Por culpa del Wi-Fi no pudimos terminarla, pero no pasa nada, porque tocaba cenar y ponernos guapos porque las chicas y chicos tenían su graduación por la noche!! Antes de eso, sin embargo, los chicos decidieron recrear el cuadro de La Última Cena, como no, en honor a que era nuestra última cena en el centro.

Miradlos que guapos todos con sus diplomas, por favor. Qué orgullosas estamos de lo mucho que han mejorado estas tres semanas. Cuando lleguen a casa que os lo demuestren, eh.

Después de los diplomas y una buena película, nos fuimos a dormir recordándoles a todos que terminen las maletas y las mochilas y lo dejen todo bien recogido, porque a las 8:30 de la mañana nos espera el autobús camino al aeropuerto y luego será un no parar de viaje hasta llegar a Vigo a las 21:10 y reunirnos con vosotros.

Un saludo,

Alba e Irene.

avatar

Alba Zels Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *