Día 21 – Dale a tu cuerpo alegría Macarena!

Good morning from Norwich!

Hoy el tiempo mejoró muchísimo, lo que enseguida nos puso de excelente humor. Dimos clase con nuestros buddies, con los que cada día nos llevamos mejor. En nuestros ratos libres, jugamos al ajedrez gigante que tenemos disponible en la sitting room. ¡La cosa se está poniendo emocionante! Cada vez hay más participantes y el público es más numeroso (pensaremos en cobrar entrada).

Cuando acabaron las clases, nos reunimos en un aula para asistir al club de astronomía. El profesor, que era muy majo, nos puso a calcular la circunferencia de la Tierra. Ojalá en España nos enseñasen mates, física y astronomía como aquí, con más ejemplos prácticos.

También hicimos un pequeño experimento para averiguar la distancia entre la Tierra y la luna, con dos valientes voluntarias: Blanca y Patri. Utilizamos una cuerda para realizar el cálculo, que tenía que medir doce veces la circunferencia de nuestro querido Planeta. Al final, cada una terminó en una punta de la clase.

Por último, el profesor nos dio una clara explicación de lo minúsculo que es nuestro planeta en comparación con la galaxia y con el tamaño del universo. También vimos cómo se calculó el tamaño del universo conocido. Interesante, ¿verdad?

Al terminar el club, nos fuimos directos a casa a cenar pronto y ponernos bien guapos porque hoy… ¡tocaba disco!

Nada más llegar, nos recibieron los greatest hits La Macarena y el Aserejé, que no podrían faltar en esta clase de fiestas. Nos juntamos con nuestros buddies y ¡a mover el esqueleto!

Fue muy divertido porque había muchos estudiantes. Cuando nos entraba la sed, podíamos beber agua fresquita; si nos entraba el calor, había un área de descanso fuera y si nos cansábamos, había sillas y sillones de sobra para todos. Eso sí, no creáis que nos quedamos parados mucho tiempo. ¡Ayer bailó hasta el apuntador!

superfoto en la disco

Party night!

¡La noche se nos hizo corta! Sin embargo, tuvimos que marcharnos con nuestras host families, que vinieron a buscarnos para llevarnos a casa. Mejor nos vamos a dormir, porque mañana madrugamos.

Good night, sweet dreams!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *