Día 20. Whitby gótico

Buenos días familias!

Hoy nos hemos ido de excursión a Whitby, la ciudad del Conde Drácula. Lo primero que hicimos fue subir los 199 escalones hasta la Abadía de Santa María. Después tuvimos tiempo libre para callejear por el pueblo. Lo mejor de todo ha sido que justo este fin de semana es el Whitby Gothic Weekend, por lo que las calles estaban llenas de disfraces locos y muy elaborados…hasta los perros iban con sus mejores galas! Y claro, los chicos y las chicas aprovecharon para sacarse algunas fotos con ellos.

Después de pasear, comer fish and chips y mojarnos un poquito por la lluvia…tocó regresar a Scarborough.

Ah y se nos olvidaba! Antes de Whitby hicimos una pequeña parada en el pintoresco pueblecito de Robin Hood’s Bay donde algunos aprovecharon para tomarse un helado en la playa…quien iba a decirlo! porque el día era más de chocolate con churros.

Belén Cortizo Fontenla

Hola somos Luna y Belén, dos jóvenes apasionadas por viajar, conocer nuevas culturas, idiomas, lugares…
Además, tenemos experiencia con jóvenes y estudiantes, ya que tanto una como la otra hemos dado clases particulares y sido monitoras en campamentos, por lo que esta experiencia une ambas.
Como equipo, os agradecemos la confianza depositada en nosotras 🙂
Stay tunned!

Cheers,

Belén y Luna

Esta entrada fue publicada en SCARBOROUGH por Belén Cortizo Fontenla. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Belén Cortizo Fontenla

Hola somos Luna y Belén, dos jóvenes apasionadas por viajar, conocer nuevas culturas, idiomas, lugares... Además, tenemos experiencia con jóvenes y estudiantes, ya que tanto una como la otra hemos dado clases particulares y sido monitoras en campamentos, por lo que esta experiencia une ambas. Como equipo, os agradecemos la confianza depositada en nosotras :) Stay tunned! Cheers, Belén y Luna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *