Bath Día 2 – Viaje a Cardiff

¡Hola, hola!

Espero que todos hayáis pasado un buen fin de semana. Nosotros hemos tenido la oportunidad de visitar Cardiff hoy. A pesar del madrugón de ayer, fuimos unos campeones y llegamos todos a tiempo a la estación de autobuses para coger el “coach” (bus privado) hasta Cardiff. Después de apenas una hora de trayecto, llegamos al Castell Coch, que es un pequeño castillo que han restaurado en estos últimos años, y han dejado monísimo (aunque aún no está completamente retocado).

A pesar de que a muchas se les apagaron las ganas de ser princesas tras ver el interior, continuamos nuestra visita en la propia ciudad de Cardiff, donde paramos a hacer un picnic en uno de sus numerosos parques.

Una vez superado el descubrimiento del lunch, pudimos ver otro castillo. Desgraciadamente este se encontraba cerrado debido al fallecimiento de la reina Isabel II. Escuchamos un par de datos curiosos y proseguimos nuestro tour por la ciudad. Paseamos por las calles centrales y por alguna galería, y disfrutamos de una hora de tiempo libre, en el que las chicas pudieron ver un poco el centro por su cuenta. A eso de las 4 cogimos el bus de vuelta, al llegar a las 6, se fue cada mochuelo a su olivo.

Todas parecen estar muy contentas tanto con la familia como con la experiencia, ¡esperamos que siga así!

Nos leemos mañana. Ahora toca descansar tras nuestra primera aventura. Aquí os dejamos un enlace a Google Drive donde iremos subiendo todas las fotos y vídeos, ya que aquí algunos archivos son demasiado grandes.

Galería Bath 2022

Un biquiño,

Iago y Laura.

Laura Fernandez Carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *