Día 2 – Excursión a Salisbury!

Buenas tardes!

Antes de nada, nos disculpamos por el blog tardío de hoy, pero nos lo pasamos tan bien ayer y sacamos tantas fotos, que elegir solo unas pocas para la publicación ha sido difícil.

La verdad es que todos se levantaron super pronto y con mucha energía, por lo que pudimos llegar al desayuno de las 8h hasta antes de tiempo. De hecho, Alexandre y compañía se marcharon a las 7:30h al supermercado que hay en el campus, pero resulta que no abre hasta las 9h! En el comedor nos aseguramos de que todas y todos comieran mucho para coger energía, porque el miércoles venía movidito. TOCABA EXCURSIÓN A SALISBURY!

Al estar divididos en dos grupos de 12, algunos tuvieron clase por la mañana y otros por la tarde, durante la cual se pudieron juntar y conocer un poco más a sus compañeros/as de Italia, Kazajstan y Francia. Este es el sitio de las clases, marcado por la bandera de Ardmore:

Luego, nuestro querido grupo B tuvo la excursión por la mañana, formado por Eneritz, Eva, Desirée, Carolina, Greta, Claudia, Pedro, Marcos, Pablo, Alexandre, Adrián y Miguel Ángel; y nuestro precioso grupo A la tuvo por la tarde, formado por Ana, Paula Neira, Paula Lusquiños, Vania, Lena, Lara, Ariadna, Jorge, Diego, Martín, Javier y Hugo.

GRUPO B

El grupo de excursión mañanero salieron del campus a las 8:30h y pudieron disfrutar, tras un viaje entretenido en bus, de un paseo guiado por las zonas más verdes de Salisbury, en las cuales se inspiran los cuadros de John Constable. Aunque algunos de los chavales encontraron más diversión en una competición de botar piedras en el río.

El tour terminó en frente de la catedral de Salisbury, donde algunas de las chicas y chicos aprovecharon para sacarse unas fotos de lo más pintorescas, que estamos seguras de que ya os las mandaron.

Tanto en el trayecto de ida como de vuelta, pudimos aprovechar para tener un primer vistazo de las calles de Bath, ya que tuvimos que atravesarla para llegar a Salisbury.

Tristemente este grupo, al ir por la mañana tuvo algo menos de tiempo, por lo que no pudieron ir de compras por el pueblo, pero aún así disfrutaron mucho de las preciosas vistas naturales y arquitectónicas. Sin embargo, el tiempo que no tuvieron en la ciudad, lo tuvieron para poder comer y cenar tranquilamente.

GRUPO A

¿Por qué comentamos lo del tiempo para cenar? Porque aunque este grupo tuvo tiempo libre para hacer algunas compras, al tener que salir a las 13h del campus, solo tuvimos 10 minutos para comer!! Menos mal que tocaron burritos y alguno fueron tan listos que se cogieron dos y se los fueron comiendo por el camino.

En Salisbury disfrutaron del mismo tour que sus compañeros, debatiendo sobre si el deporte que se juega con martillos de madera es el cricket o el pall-mall. Finalmente, antes de volver, se fueron un tiempo de compras ellos solos, pero por supuesto por una zona delimitada y segura para todos.

Aquí os dejamos algunas fotos de sus compras cuando nos cruzábamos con ellos:

Después de cenar unas riquísimas albóndigas, nos dieron a elegir qué queríamos hacer antes de dormir, la gran mayoría decidió jugar un partido de futbol contra los italianos y demás estudiantes. Se lo pasaron genial, pero lo que nos contaron perdieron 6-3.

El resto, que estaba más cansado de la excursión, volvió a las zonas comunes de la residencia donde jugaron a las cartas y hablaron de su día.

Antes de dormir, los chicos futboleros se pegaron una ducha y luego se dieron cuenta del terrible error que cometieron… Miguel Ángel y Adrián no solo habían comprado agua con gas en vez de la normal, sino que también las metieron en el congelador por error!!

Mientras estabamos en la cocina tuvimos que reñir un poco a Martín, que resulta que aún no había llamado a sus padres… y él y Adrián aprovecharon para ponernos por teléfono a Pili y Conchi, sus madres.

Una vez solucionado ese problema, nos retaron a las monitoras a un torneo de botar pelotas de ping-pong, al UNO y al Among Us, y diga lo que diga Javier, la monitora Alba les ayudó a ganar una partida a este último.

Poco rato después nos fuimos todas y todos a dormir. Nadie se cree que este sea solo nuestro segundo día, ya parece una segunda casa.

Hasta mañana!

Alba e Irene.

avatar

Alba Zels Garrido

2 pensamientos en “Día 2 – Excursión a Salisbury!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *