Día 2 de julio – Farewell London.

Hola familias! Ahora sí que sí! Esta ha sido nuestra última (o penúltima) visita a Londres, la próxima vez será el martes en el aeropuerto de Heathrow para volver a casa después de 3 semanas en Richmond-Upon-Thames.

Delante de la estatua de uno de los primeros actores en representar Hamlet

Llegamos a Waterloo Station, cómo siempre, y la primera parada fue el Southbank, después nos dirigimos a Copa Cabana Beach, un pedacito de playa artificial a la orilla del Támesis. Un poco de cultura, visita al museo Tate y al Globe Theatre (el teatro con forma circular de Shakespeare). El HMS Belfast, un museo flotante en el Támesis, que alberga cosas de la Segunda Guerra Mundial. Tower Bridge y La torre de Londres fueron también visitas obligadas.

Delante de la estatua de uno de los primeros actores en representar Hamlet

De ahí nos fuimos a Leicester Square, más conocido por ser dónde está la tienda de M&M’s, dónde disfrutamos de varias horas de tiempo libre para ya volver a Kingston Train Station.

Nerea y Bel+®n

Y hasta aquí las excursiones de los sábados. Ya sólo nos queda un día de clase y para ellos el último día en el instituto, ya que en septiembre, cuando vuelvan a pisar un aula, será en su nueva etapa universitaria.

Mucha suerte a todos ellos en esa nueva vida que comienzan y ha sido un placer conocerlos. También agradecerles lo bien que se han portado y esperamos haberlo hecho bien el tiempo que hemos compartido con ellos.

Nos vemos en Vigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *