Día 18 – Excursion to Medieval!

Morning people!!

este sábado hemos pasado por el Norwich medieval. Nos reunimos todos a primera hora en el Forum, justo al lado del instituto. Desde allí, salimos en dirección a la catedral y visitamos por el camino Elm Hill, donde vimos la casa más antigua de la ciudad y Tombland, donde Carolyn nos contó historias de la época en la que la peste asoló la población de Norwich. Lo que más nos llamó la atención es que en esta parte de la ciudad las calles están pavimentadas con lo que aquí llaman cobblestones, unas piedrecitas que elevan el nivel de la calle sobre el suelo y que en la época de la peste servían para evitar que los viandantes caminaran sobre el agua sucia.

grupo en ELM HILL

ELM HILL

Al llegar a la catedral, dimos primero un paseo por el claustro anexo, donde Carolyn nos contó que si quisiésemos dar la vuelta completa sin pisar las tumbas no conseguiríamos ni avanzar un metro. Luego nos sacamos una foto grupal con nuestra querida “V” de Vigo frente a la torre del campanario.

grupo con bandera en la catedral2

The Cathedral

Cuando entramos nos pareció enorme pero muy majestuosa. Hicimos un pequeño tour todo alrededor de la nave central e incluso subimos a la sala del tesoro.

dentro de la iglesia_Panorámixa

V de Vigo!

Después de lunch hicimos la visita al castillo, nos sorprendió que la mitad del castillo estuviese renovada. Allí hicimos un juego en el que debíamos seguir la historia de los celtas, romanos, los anglosajones y los vikingos en el condado de Norfolk. Lo mejor fue el lleno de disfraces que había en la sala del trono!

IMG-20160618-WA0007

Let’s get dressed up!

Ha sido un sábado completito! El próximo London nos espera!!

See you!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *