Día 18 – CHESTER International School (1/11/2022)

Buenos días familias!! 🧡

Hoy nos levantamos y como todos los días pasamos la mañana en el colegio. La sorpresa vino cuando, durante un descanso, comenzó a sonar la alarma de incendios 🧯🧯. Estábamos tod@s un poco sorprendid@s, sobretodo por la calma que mostraba el profesorado del CIS. Pero claro, rápido nos dimos cuenta de que sólo se trataba de un simulacro: nos sacaron al patio a paso de tortuga y nos colocaron en diferentes filas donde comprobaron que todo el instituto estaba presente. Esperamos un rato para volver a entrar y, una vez dentro… Vuelta a la rutina. 

Hoy tuvimos la suerte de que nuestros maravillosos monitores nos permitieron acabar una hora antes y así comenzar la actividad de la tarde. Por desgracia (o por suerte para nosotros) apareció la tan maravillosa lluvia 🌧️🌧️🌧️ por lo que tuvimos que cancelar la actividad y disfrutamos de nuestro amado “free time”!!!!

Algun@s aprovechamos para tomar algo con el otro grupo que estaba en Chester como despedida, ya que sabíamos que el miércoles sería imposible para ellos. 

A las 20:00pm ya tod@s estábamos en casa para descansar para nuestro próximo día. 

Pd: Naiara se está haciendo una maestra repostera con su host family, mirad qué pinta tiene el pastel que han hecho esta vez 🤤🤤

Pd2: Ailen y Erika, por el contrario, siguen perfeccionando su tortilla española que, a pesar del aspecto, dicen que estaba muy buena 😝

Ayudantes de redacción: Claudia y Sofía

Att: los monitores Pablo y Mónica 🥰

Esperamos vuestros comentarios!! 🥳

avatar

Monica Giraldez Bastos

2 pensamientos en “Día 18 – CHESTER International School (1/11/2022)

  1. Muchas gracias chicos!! Soys unos monitores geniales!! Da gusto!! Se les ve felices y por lo que cuenta Nico ha sido un viaje estupendo. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *