Día 18 – Ardmore rediseñado

Buenos días madres y padres,

Hoy os venimos a contar lo que hicimos el viernes! Fue uno de los días más calurosos desde que estamos aquí, así que no había muchas ganas de movimiento.

El grupo de la mañana fue el que más se comió el sol, sin duda, sobre todo teniendo en cuenta que les llevaron a jugar al futbol sin sombra 🙁 pero en seguida cambiaron al voleibol, que aunque seguía siendo al sol, por lo menos a la mayoría le motivaba más, tanto al grupo de la mañana como de la tarde.

La segunda actividad consistía, como no, en rediseñar el logo de Ardmore, aquí tenéis algunos de los increibles diseños que hicieron:

Luego también les pidieron hacer una pancarta en grupo, y aunque todos trabajaron un montón, las profesoras destacar el resultado de los chicos:

Después de cenar nos echaron nuestra primera y única regañina, porque resulta que los chicos habían dejado la zona de fuera de las casas un poco sucia, y nos pusimos manos a la obra en seguida para dejarlo todo como el primer día, aunque algunos aún mantienen que fueron los chavales del edificio de al lado. Supongo que nunca lo sabremos con certeza.

Una vez recogido todo, aprovechamos para despedirnos y sacar algunas fotos con nuestros amigos cuya estancia ya llegaba a su fin, pero algunas también practicaron unos pasos de baile para el nuevo concurso de talentos.

Y aquí podéis ver lo arriba que se vinieron con todos los compañeros en el concurso, al final parecía otra fiesta como las noches de disco. Los vídeos de las actuaciones dejamos que os los pasen ellos. Esperamos que no se olviden de enseñar la preciosa actuación de las monitoras.

Hasta mañana!

Alba e Irene.

avatar

Alba Zels Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *