Día 17: llegada de los chicos

Hola familias

¡Estamos en la recta final! ¡Última semana! Y se viene fuertita. Resulta que los chicos de Epsom, que como ya sabréis también son de nuestro cole en España, han tenido algunos problemas con su anterior school y han sido mandados a nuestro queridísimo Cobham Free School para pasar aquí sus clases de la última semana. Como somos chicas muy majas, pues no nos vamos a quejar la verdad, pero oye, que nosotras estábamos aquí primero, que nadie se atreva a quitarnos el sitio en el 715 por las mañanas y a la vuelta de clase, eso sí que lo tenemos más claro que el agua.

Las clases han transcurrido sin pena ni gloria esta mañana, pero bueno ha sido todo un poco más interesante debido a la novedad de los chicos por aquí ya que tienen buddies de último año así que pasan mucho tiempo en la sala común y podemos echarnos juntos alguna partida al ping-pong y al futbolín.

Al salir de clase, pasó lo que nos temíamos, nos intentaron quitar el sitio en el 715 ¡vaya cara! pero todo bajo control, demostramos quien manda aquí y entramos nosotras primero así que cogimos los mejores sitios. Por desgracia, no tuvimos actividad de tarde, ya que por un error del programa el Kingston Museum figuraba como visita de hoy a pesar de que los lunes está cerrado. Bueno, los chicos ya habían ido otro día y dicen que no nos perdimos gran cosa, así que nos alegramos de tener la tarde libre para poder visitar otros sitios por nuestra cuenta, como Londres, Epsom, etc.

¡Hasta mañana!

 

 

avatar

Noelia García Mouriño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *