Día 16 – Repetimos Salisbury

Buenos dias padres y madres,

Resulta que como nos quedamos tres semanas y Ardmore planifica de dos en dos, pues esta semana toca repetir excursiones. La del miércoles es Salisbury de nuevo. Lo diferente es que como cambiaron qué grupos tiene clase por la mañana y por la tarde, pudieron conocer el lugar en un horario diferente.

Esta vez, como nuestras chicas y chicos ya habían ido, les dieron la opción de quedarse en casa descansando. Nosotras les animamos a ir igualemente, ya que tendrían tiempo libre y podrían ir por zonas diferentes a las que ya fueron.

En el grupo de la mañana fueron casi todos, menos Javi, Martín, Diego, Hugo y Ariadna, que aprovecharon para quedarse echando una siesta mañana, como si fuera domingo. Y bueno, del grupo de la tarde no fue nadie 🙁 así que eso sí que fue una siesta en toda regla.

A la noche tocaba película: Harry Potter. A quienes no les gustaba la opción, puieron jugar, como no, al futbol! Durante este rato también pasó de repente un globo, mirad que feliz Eva posando jajajajaja

Las monitoras decidimos poner otra pelícua en casa para quienes no quisieran ninguna de esas opciones, así que las dos, junto con Claudia y Miguel Ángel, nos pedimos unas pizzas para la recena y vimos Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Hay que ver como padrea Miguel Ángel

Al terminar las películas y el fútbol, nos fuimos a dormir, esperando ya que pasen los dos últimos días de clase y poder repetir la excursion a Londres el sábado. Si es que en nada ya los tenéis en casa, qué mezcla de felicidad y tristeza.

Un saludo,

Alba e Irene.

avatar

Alba Zels Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *