Día 15: segunda visita a Londres!

Buenas, familias 🙂

¡En la línea 71, la que nos llevó a Surbiton!

Un sábado más, hemos madrugado para disponernos a aventurarnos en la gran ciudad inglesa de Londres. Normalmente, hubiésemos cogido un tren en la Kingston Station, que nos deja en la estación de Waterloo en poco más de 20 minutos, pero hoy no era un día como otro cualquiera, ya que había huelga de trenes. Esto nos trastocó un poco los planes ya que tuvimos que salir desde Surbiton, próximo a Kingston, y no nos permitió dormir todo lo que queríamos, pero bueno algo más tarde que entre semana si conseguimos levantarnos ¡ole!

 

En cuanto llegamos a la estación londinense, decidimos añadir de última hora una parada nueva a nuestro plan de hoy, que consistía en visitar Camden Town y el British Museum. Ya que muchas nos quedamos con ganas el sábado pasado

Después de cantarle cumpleaños feliz a Xiana y que soplase la vela en el dónut 🙂 

de visitar el barrio de Notting Hill, el que da nombre a la famosa película de 1999 de Julia Roberts,dimos una vuelta por allí desde temprano. Pudimos admirar las casas de la zona, muy bonitas y coloridas, y vimos algunos puntos de interés que salen en la película, como el mercado de Portobello, repleto de comida de diferentes países y de un montón de objetos variados, como accesorios, souvenirs, etc. Antes de irnos, aprovechamos para sorprender a Xiana con un detalle ¡ya que hoy era su 16 cumpleaños!

 

 

 

Posteriormente, nos dirigimos al museo británico, que alberga innumerables objetos de todos los continentes a lo largo de la historia del ser humano, como por ejemplo piezas del Partenón griego:

Mencía, Sofía, Claudia e Iria delante de la pieza Mármoles del Partenón

Y finalmente, la última parada del día: el barrio de CamdenAl salir del museo, nos dirigimos a la parada del bus para llegar pronto y poder pasar allí tiempo suficiente, pero lamentablemente, la huelga de trenes provocó retrasos y cancelaciones en el metro y en los buses, por lo que tardamos bastante en llegar a nuestra última visita. Contamos con aproximadamente solo una 1 hora para recorrer la zona, mundialmente conocida por la variedad de tiendas, mercados, y bares (que fueron frecuentados por artistas como Amy Winehouse o la banda Oasis). Tristemente no nos hicimos fotos al ser tan limitado nuestro tiempo ahí 🙁 pero volveremos en un futuro eso lo tenemos claro!

Nuestras aventuras continuarán mañana en Greenwich ¡nos vemos pronto!

avatar

Noelia García Mouriño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *