Día 15 – Martes de tranquis

Buenos días familia,

El martes fue un día bastante tranquilito. Empezamos con un desayuno fuerte de campeones, al que cada día la gente va menos a las 8h y más tirando hacia las 8:30h.

Las actividades de hoy comenzaron con manualidades, como no, para calentar la mente y la creatividad. Los chavales tuvieron que darlo todo y crear un juego de cartas desde cero. Luego pudieron disfrutar de un partido masivo de brilé en el cual eran más de 40 con balones que no paraban de lanzarse, una locura vaya.

La verdad es que se nota que a uno de los grupos le tira más el deporte y al otro las manualidades, pero no diré cuál es cuál.

En el descanso antes de comer, Hugo cedió sus manos a las chicas para que siguiera fluyendo el arte y justo coincidió que el color le combinaba con la ropa. Qué estilo tiene, aunque el gesto no lo avalamos.

Después de comer, le tocaban las actividades al otro grupo, pero antes un poco de volley. Si es que con el ejercicio que hacen no me extraña lo mucho que comen siempre.

La actividad de la noche hoy era de nuevo noche de Disco. Algunas personas decidieron ir, ya que era perfecto para conocer a los nuevos compañeros. Otros se quedaron delante de casa hablando de la vida, jugando con el móvil y deleitadonos con un bailecto como Javi y Miguel Ángel.

Con esta preciosa foto, despedimos el blog de hoy.

Un saludo,

Alba e Irene.

PD: Las chicas me han pedido que suba esta foto de Eneritz del domingo.

avatar

Alba Zels Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *