Día 14 en Liverpool – Empezamos la última semana

Hola familias!

Ya estamos entrando en la última semana que nos queda aquí en Liverpool… 🙁

Hoy empezamos las clases en Lila. Estaban todos un poco nerviosos por como iba a ser porque los tendrán algo más controlados al ser solo ellos en la clase. Van a echar de menos a sus buddies del otro colegio. Conocimos a Mark y a Jamie, los que serán nuestros profesores durante esta semana. No van a tener ningún problema con ellos la verdad. Son típicos profesores que hacen clases y actividades lo más amenas posible.

En el turno de Jamie tuvieron que citar ellos mismos las normas que consideraban esenciales en una clase para funcionara correctamente y firmarlo como si fuera un contrato. En el caso de romper alguna de esas normas, la persona en cuestión tendrá dos castigos a escoger por el resto. O bien canta una canción o bien hace un baile vergonzoso. Ojalá se salten alguna de las normas solo para ver esto!

Después de comer, en el tiempo libre antes de la actividad de la tarde, aprovechamos y jugamos al Twister y al futbolín. Que sorpresa la flexibilidad de Gabriel, además del aguante que tiene el resto de estar en una misma posición! Yo me caí la primera… ups.

Hoy nos tocó un tour de cine y música por la ciudad. ¿Sabéis que The Batman con Robert Pattinson se grabó en uno de los edificios de Liverpool? ¿O que existe una de las calles más utilizadas para películas después de New York? ¿Y que te puedes encontrar a Tom Hardy desayunando en su cafetería favorita? Pues todo eso y más lo aprendimos en este tour.

Pero por supuesto el tema principal fueron Los Beatles y su trayectoria personal. Paseamos por la calle donde se ubica The Cavern Club, un pub donde actuaron más de 250 veces. Aunque por esta misma calle pasaron y actuaron muchísimos otros grupos a lo largo de la historia y para representarlo crearon The Wall Of Fame.

Ahora deberíamos escribir nuestros nombres en ese muro 😉

Hasta mañana!!!

avatar

Raquel Blanco Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *