Día 14: Dublin Dublin

Por fin es sábado y todos sabemos que significa eso. Es día de excursión!! 🥳

Para nuestro segundo y  su vez penúltimo sábado de esta maravillosa experiencia 😔, nos vamos todo el día a Dublín, pero esta vez no fuimos solos… Nos acompañó un grupo de estudiantes también españoles que se encuentran estudiando fuera (Cómo nosotros!), aunque algunos tienen estancias de 3 meses y otros de año escolar completo a diferencia de nuestras 3 semanitas.

Pues bien, nos reunimos con ellos y con Jaime, profesor de inglés de uno de los muchos institutos de la zona, que sería nuestro guía para el día de hoy. Una vez nos reunimos todos en “The Central Post Office” comenzamos nuestro tour.

Visitamos el Trinity College y varias calles que se encuentran por el centro de la ciudad y aunque nosotros ya habíamos estado por algunas, el ir de nuevo nos permitió  explorar zonas que nos quedaron sin ver la otra vez 🧐. Aparte que estuvimos hablando todo el camino con el otro grupo, de tal forma que surgieron muchas nuevas amistades.

Samu haciendo el mono

Lucas y Héctor en el “gym”

Hicimos una pequeña parada en el Stephens green, pero esta vez en una zona preciosa y con mesas para quienes quisimos comer de picnic, mientras que otros optaron por ir al Mc Donnalds 🤷🏽‍♀️.

Aquí cada uno a lo suyo

Una vez reunido el grupo de nuevo tuvimos 1h y 30 mins de tiempo libre para ir de compras o visitar algún que otro sitio que no hubiéramos visto antes. Como pasamos por una calle comercial algunos vimos a numerosos artistas haciendo malabares o cantando algunas de nuestras canciones favoritas.

Iris y Paula posando pero el camarógrafo mira a otro lado

Una vez acabado nuestro tiempo libre, nos reunimos en el punto de partida y aprovechamos para hacer una pequeña visita a un Memorial que había cerca antes de coger los buses para volver a casa.

Qué binico memorial

Es imposible sacar una foto decente, pero aquí está todo el grupo de la excursión!

avatar

Candela Rial Soto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *