Día 14: Cream and Tea

Hoy hemos acabado nuestra segunda semana de clase en el West Exe. Después hemos comido sentados frente a la catedral.

Y por la tarde hemos realizado una de las actividades más british que existen: tomar el té.

Hemos ido a una tetería la cual tenía varias mesas redondas, un antiguo piano y un mostrador lleno de pasteles y teteras.

En cada una de las tres mesas nos sirvieron una tetera bastante pesada con su platito por debajo, una taza con su platito y un bollo llamado “scrun” en otro platito. También en cada mesa tuvimos un azucarero, lleno de terroncitos de azucar con unas pinzas para servirlo. Por último, cada mesa también contaba con dos jarritas de leche y con dos pequeños cuencos en los cuales en uno había crema y en el otro había mermelada de arándanos para huntar en el scrun.

Keith, nuestro guía de actividades, nos explicó que la manera inglesa de servirse el té era echando primero en tu taza un chorrito de leche y después echando el té de la gran tetera y por último el número de terrones de azúcar que quisieses.

El bollo inglés estaba muy bueno con crema y mermelada y tuvo bastante éxito. Y el té a algunos les encantó y otros simplemente lo probaron para quedarse con la experiencia de poder decir que han probado un auténtico té inglés.

 

Mañana nos vamos a la ciudad de Bath (Pista para mañana: Bath significa baño en inglés).

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *