Día 14 – Cambridge 

Hello families,

Hoy nos levantamos sobre las 9 para poder alistarnos y salir dirección Cambridge. Nuestro tren salía a las 10:27 de King’s Cross, nuestra estación de confianza. Quedamos en la plataforma 9 y 3/4 de Harry Potter a las 9:50 y aun con el monitruco, hubo algunos que llegaron tarde. Y no cinco minutos, no, media hora! 

Cuando por fin estábamos todos, nos subimos al tren hacia Cambridge donde nos esperaba Mike para la primera actividad del día. Fuimos hasta el muelle en el río y nos llevaron en barca por el río Cam. La verdad es que fue súper bonito. 

Después tuvimos un tour por la Ciudad Universitaria resaltando lo que hace tan importante a Cambridge. Y al finalizar el tour tuvimos tiempo libre para ver las tiendas y mercadillos de la zona, jugar a las cartas, y como de costumbre visitar campos de fútbol. 

La vuelta a casa fue espectacular. Como buenos españoles que somos, montamos una verbena en el tren de lo más apetecible donde no faltó música bien alta y buenos bailoteos. Y de ahí, algunos decidieron irse a cenar con los compis y otros a cenar a casa con los hosts. Pero al final del día, cada mochuelo a su olivo. 

Nos vemos mañana,

Marco y Gisela

avatar

Gisela Amor Garcia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *