Día 13: búsqueda del tesoro en Kingston

¡Buen día, familias!

Hoy fue el día. Hoy conocimos al alcalde de Elmbridge (distrito del cual forma parte Cobham), y como era de esperar, no fue nada del otro mundo ¡pero el día de hoy fue más que eso, ahora os contamos!

Comenzando por el principio, pues tenemos lo típico: meterse el madrugón habitual para coger nuestro querido 715 a las 7:30. Después en el cole tuvimos una novedad: resulta que hubo un pequeño incidente en la cocina y saltó la alarma de incendios, así que tuvimos que seguir el protocolo y colocarnos todas en fila en el exterior, fue un momento bastante impactante para algunas, pero acabamos regresando a clase en seguida. Dentro de las aulas hubo un poco de todo, algunas con música, otras con mates, arte… aquí podéis ver una foto de los dibujos de Natalia, Alba y Daniela 🙂

Al concluir las lessons, llegó el no demasiado ansiado momento: conocer al alcalde. Esta vez fue puntual, e incluso nos presentó a su chófer, que resulta que el martes lo llevó al colegio equivocado, de ahí el plantón. Aceptamos la excusa y las disculpas pero bueno…no estábamos muy convencidas de tener ganas de conocerlo y darle los bombones si os somos sinceras, pero acabamos haciéndolo. Se presentó, hablamos un poco sobre los programas de inmersión lingüística y tuvimos algo de tiempo para hacerle preguntas, como por ejemplo por qué hay solo una línea de bus que haga el trayecto Kingston-Cobham. Resulta que porque son ciudades de diferentes distritos, y hay peor conexión.

Afortunadamente, no fue la única actividad del día, porque en Kingston nos esperaba…¡una búsqueda del tesoro! Inicialmente estábamos bastante cansadas para otra actividad, pero nos entró el espíritu competitivo y decidimos darlo todo por ganar el modesto premio: galletas!!!

Sara entregándonos las preguntas

12 preguntas. Grupos de 3 o 4 personas. Una reñida batalla que nos llevó a revisar todas las estatuas y placas informativas del centro de Kingston e incluso a preguntar a la gente que por allí pasaba la tarde. Hasta se nos hizo de noche y todo del empeño que se puso. Finalmente, el premio fue para…

Iria, Antía, Xiana y Mencía!

Nos despedimos con algunas fotos más ¡hasta mañana!

Revisando las respuestas de las preguntas con Noe

La entrega del premio (reacciones muy variopintas jeje)

Claudia M. y Sofía S. entrevistando a gente por la zona

avatar

Noelia García Mouriño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *