Día 12 – Nos vamos a Bristol

Buenos días!
Este sábado volvió a tocar excursión de día completo, aunque esta vez a un lugar que quedaba bastante más cerca: Bristol, a menos de una hora de bus.

Al llegar nos separaron en dos grupos, uno que vería el museo de arte por la mañana y otro por la tarde. El museo de Bristol, al estar dirigido por el ayuntamiento de Bristol, la entrada es gratuita, e incluye exposiciones de Egipto, de anmales del mundo, piedras geológicas, algunas obras pictóricas de artistas tradicionales europeos y algunas otras de arte contemporaneo. Entre estas también se incluyen algunas creaciones del artista urbano Banksy, por el cual Hugo estaba muy emocionado.

En el tiempo libre pudimos disfrutar de la zona de Cabot Circus, que está llena de tiendas de todo tipo, además de muy cerca de una zona donde justo había un mercadillo de segunda mano.

Esta vez nos volvimos pronto para llegar a las 18h a la cena, así que a las 17:15h ya estabamos esperando al bus. Después de cenar se reunieron todos fuera hasta tarde jugando a las cartas para disfrutar de la brisa fresca que se queda una noche después del calor.

Con esto ya solo nos queda una excursión grande más, a dónde será?

Un saludo,

Alba e Irene.

avatar

Alba Zels Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *