Día 13 – Natural History Museum

Hello families,

La academia es genial. Lo que más destacan muchos es que se relacionan con gente de muchas culturas diferentes y en los descansos aprenden cosas chulísimas. Unos aprenden sobre música, Japón y su cultura, y otros hasta han podido enseñar un poquito de español.

A las 14:00 vino John a buscarnos a la academia y nos llevó a visitar uno de los museos más grandes y conocidos de Londres. Desde la academia cogimos el metro hasta llegar al Natural British Museum. A algunos nos costó aprendernos el nombre más que a otros, pero al final sabíamos dónde estábamos. Si te gustan los animales, este lugar te dejará maravillado. Desde que entras, enormes esqueletos de animales y dinosaurios y otros seres que te dan la bienvenida. Hay casi 8 millones de objetos representativos de casi todas las culturas de la historia de la humanidad. Es impresionante. Pero si visteis la película de Noche en el Museo 3 sabéis de que hablo, porque fue rodada aquí mismo.

Después tuvimos un poquito de tiempo libre para aprovechar antes de volver a casa. Como ya sabéis nos gusta hacer cosas diferentes, a sí que algunos nos fuimos a cenar unas pizzas bien ricas, otros a seguir conociendo la ciudad y otros a seguir conociendo estadios de fútbol. Algunos de nosotros somos muy aficionados, como ya os habréis dado cuenta.

Y hasta aquí por hoy familias,

Mañana más,

Marco y Gisela

 

avatar

Gisela Amor Garcia

2 pensamientos en “Día 13 – Natural History Museum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *