Día 12 Cadoxton: Salida de Swansea con destino a Vigo!

 

Hoy va a ser un día muy largo para todos ya que nos vamos de Swansea y ponemos rumbo hacia Vigo así que empezamos nuestro viaje ya a media noche cogiendo el autocar que nos llevará a Londres. Antes de ello hemos tenido tiempo libre durante la tarde para hacer las últimas compras por el centro de la ciudad y en centro comercial Quadrant. Y más tarde todos a casa para despedirnos de nuestras familias cenando por últma vez. Lo cierto es que ninguno nos creemos que se termine esta aventura que empezamos hace tres semanas…

Pero así es, nos quedan estas horas intensas antes de coger el autocar que nos lleve al aeropuerto de Gatwick. Esta noche va a ser dura porque nos esperan por lo menos cinco horas de trayecto hasta llegar a Londres y va a ser complicado poder dormir. Después de hacer una parada a las 2: 00 y continuar el viaje llegamos a Gatwick a las cinco de la mañana y recogimos nuestras maletas para dirigirnos a la zona de facturación de equipaje para luego embarcar. Nuestro vuelo estaba previsto para las 10:50 y así fue finalmente.Llegamos a Madrid sobre las 14.15 a la T4 y allí nos quedamos a comer hasta coger el vuelo que nos llevaría a Vigo. Fueron muchas horas de autobús y todos estábamos muy cansados pero aprovechamos el tiempo para ver las tiendas y echar una ojeada al duty-free.

Y ya cerca de la puerta de embarque y antes de la hora prevista empezamos a pasarla, que finalmente nos llevó a un autobús en la pista que nos trasladó a nuestro avión. ¡Una vez ya dentro despegamos con destino a Vigo! El vuelo duró escasamente una hora  así que en nada ya pisamos suelo vigués…y todos aplaudimos dentro del avión de la emoción diciendo: ¡ viva Vigo !

Todas las familias esperando el reencuentro y abrazar a sus hijos después de todo este tiempo fuera de casa y fue realmente conmovedor verlos a todos. El fin de esta gran aventura ha llegado pero debo decir en nombre de todos que ha sido una experiencia maravillosa a todos los niveles y os voy a echar de menos !

¡Ah y muchas gracias a los que habéis hecho posible esta magnífica aventura!

 

avatar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *