Día 11: Mayor’s Day

Hoy iba a ser un martes como cualquier otro en la pequeña escuela de Cobham, salvo porque teníamos una cita con el alcalde. Primero iba a venir a las 15:45. Después que si a las 16:00; finalmente, a las 16:30. Y nosotras esperando en el aula de griego.

pero ¿sabéis que fué lo que realmente sucedió? Que el alcalde nos dió plantón. Y eso que teníamos un regalo para él. Unos bombones riquísimos. Éstos para ser exactas.

Muy mal, señor alcalde. Ni siquiera nos avisó. Llegamos a ser nosotras las que hacemos eso y nos vamos para España directas. Y te perdiste unos bombones muy apetitosos. Pero bueno, por otro lado, mejor. Estábamos cansadas, aburridas e hizo un día horrible. Además, teníamos que irnos, porque ¿sabéis adónde teníamos que llegar? A la parada del 715, nuestra línea de bus favorita.

Y sí, llegamos. Vamos mejorando. Cada día nos superamos un poco más y también nos adaptamos mejor a las rutinas de Inglaterra. Lo de hablar más bajo todavía nos cuesta un poco, pero estamos trabajando en ello. Eso sí, ya vamos a los baños que nos corresponden y casi no nos perdemos cuando nuestro buddy se olvida de nosotras (porque sí, a veces se olvidan de nosotras) y tenemos que buscar nuestra clase. Grass is always green on the other side. 

Como podéis comprobar, al igual que en la vida, en Vigo en inglés también hay días menos emocionantes que otros.

Así que os vamos a enseñar cosas que nos gustan del colegio para que nuestra publicación de hoy no sea tan triste y aburrida.

1.Los registros de entrada

2. El rincón de leer para lxs niñxs pequeñxs

3. Mady, la perrita que acompaña a lxs niñxs en su rincón de lectura

4.El valor que le dan al arte y a la cultura

5. Nuestras horas de comida

6. Las aulas

7.Dejar cosas de higiene íntima en el baño por si alguien necesita

8. Las condecoraciones de Chon 😎

9. La decoración del colegio

10.El aula de música

11.El material en las clases de música

12.Los bombones que la familia de Mencía le preparó en su cumple ☺️

13. Y para despedirnos… la tortuga de Daniela 🤗

Mañana será más emocionante, ¡os lo prometemos!

avatar

Sara Justo Abal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *