Día 11 – Manualidades y calor

Buenos días madres y padres,

El viernes nuestras queridas chicas y chicos tuvieron un día repleto de manualidades y arte, para compensar un poco todo el deporte que venían haciendo y descansar un poco el cuerpo para la excursión del sábado.

Por si no lo sabíais, el viernes también fue el día en el que se empezó a notar la subida de temperaturas; algunas optaron por ocultarse en la sombra y otras por intentar coger algo de moreno.

Entre clase y clase, tocaron actividades. La primera fue modelado de arcilla, en la que todas sacamos nuestro lado creativo al más puro estilo de Ghost con Patrick Swayze y Demi Moore, pero sin tanto romanticismo y mucha más suciedad en las manos. De todas formas, esto no fue impedimento para crear puras obras de arte.

La otra actividad fue crear una estructura que protegiera a un huevo de una caída. El grupo de la mañana tuvo mucha suerte en esto, porque no solo salieron ilesos los huevos de dos de nuestros grupos, sino que además pudieron usar huevos. El grupo de la tarde, sin embargo, tuvo que usar globos de agua y una cosa llevó a la otra y terminó habiendo una sanguinaria batalla de agua.

Tras recuperar fuerzas con un rica cena y descansar un poco, tocaba el partido final de fútbol contra los italianos, ya que al día siguinte se iban de vuelta a casa. La verdad es que no me quedó claro quién ganó, pero sin duda esta vez lo más importante era pasarlo bien y dejarnos a todo con un buen recuerdo y una entrañable despedida.

Hasta mañana!

Alba e Irene.

avatar

Alba Zels Garrido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *