Día 11 en Liverpool – La primera despedida

Hola familias!!

El día de hoy es un poquito más triste porque fue la despedida con los buddies y el colegio en general… Cada 6 semanas los estudiantes del Reino Unido tienen una semana de descanso y justo coincide con nuestra última semana así que tuvimos que decirles adiós a todos. Para la despedida se encargaron unas pizzas y patatas fritas para comer. Estuvimos todos, ingleses y españoles, pasando el último rato juntos. Entregamos los diplomas del colegio y además elegimos a los 3 mejores buddies. Aquellos que más nos integraron, que más nos ayudaron y que estuvieran más pendientes y preocupados por nosotros.. Pero ellos lo mismo eh. También tuvieron que escoger a los 3 mejores estudiantes españoles. Alejandra, Alexandra, Mathias congratulations!!

Sacamos nuestras dotes de artistas y cantamos a pleno pulmón la canción de Frozen “Let it go” en español y en inglés y, por supuesto, no podía faltar “La Macarena” en la fiesta.

Por la tarde nos acercamos a la galería de arte de Liverpool y, con nuestro procedimiento habitual, retamos al grupo a encontrar en el museo la respuesta a unas preguntas. Quien las acertara todas se llevaba el dulce premio y esta vez se lo llevaron el grupito de chicos!

Al acabar la actividad nos acertamos a ver la imponente biblioteca de Liverpool. Para llegar a la entrada se tenía que ir pisando por una “alfombra” llena de nombres de libros conocidos. Nada más entrar ya impresionaba. Una biblioteca enorme y moderna, de 4 plantas, mil secciones diferentes y una terraza con vistas en la última planta. Aunque la sala que más nos impactó fue todo lo contrario a moderna. Parecía una mini biblioteca antigua dentro de esta. Lamentablemente el tiempo no aguantó todo el día así que nos quedamos en la biblioteca jugando al nuevo juego de cartas de Hugo Santos “Cards Against Humanity”. Que locura de juego.

Hoy nos fuimos prontito para casa. Hay que reponer energías para el día de mañana que aunque sea nuestro día libre nos hemos organizado una pequeña excursión por nuestra cuenta jeje. De camino a la parada del bus Alejandra, Adriana y yo nos encontramos el super Lambanana. Ya veis. Mitad cordero, mitad banana. Lambanana. ¿No es original el nombre?

Lo dicho, no os perdáis nuestra excursión de mañana que aunque sea solamente un día estoy segura de que lo aprovecharemos al máximo.

Os iré contando 🙂

See you soon!

avatar

Raquel Blanco Osorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *