Día 11 – CHESTER International School (25/10/2022)

Hola a todas y todos!!!

Estamos por aquí para contaros como ha ido el día de hoy con la gran ayuda de Mara y Melani 🌸

A las 8:30, la mayoría estábamos en el interchange para coger el bus y empezar nuestro 2do día de “english Camp” en el instituto de Blacon.

Cuando llegamos al highschool, a las 8:40 de la mañana… HABÍA GENTE JUGANDO AL VOLEIBOL, ¡¡¡CUANTA ENERGÍA!!! 

Los profesores del english Camp: Casandra, Gareth y Ella nos dividieron en grupos dependiendo de nuestro nivel (basándose en las pruebas escritas del día anterior). Una vez asignados, nos fuimos a clase y comenzamos las actividades, entre las cuales había diferentes dinámicas y juegos para hacerlo todo más lúdico y llevadero.

Entre clases y descansos, llegamos al lunch. Al acabar de comer, tocaba actividades deportivas aunque ya habíamos calentado vari@s jugando al “fútbol chino” Luego podíamos optar por: baloncesto, voleibol o fútbol. Sin embargo algunas de nosotras nos decantamos por hacer tik toks bailando y no veáis la energía que gastamos 🥵🥵 

Al acabar las actividades era momento de nuestro querido free time. Algunos fueron al centro de Chester a pasar el rato y otr@s estábamos cansados y decidimos ir a casa a descansar. 

Ah!!! Y que no se nos olvide… Las Bratz (Manuela, Sofía, Paula Fojo y Claudia) se pusieron manos a la obra por la noche con una tortilla y… Bueno… Digamos que tuvieron mucho que limpiar 😂😂😂 pero la tortilla muy rica al parecer jajajaja. Lucas Rodríguez también ha vuelto a las andadas para perfeccionar su técnica y ojo, igual tenemos aquí a un chef.

Mañana volvemos con más historia, mientras tanto… no nos echéis mucho de menos 😝

Selfie obligatorio de nuestras ayudantes de redacción:

Att: los monitores Pablo y Mónica 🥰

Esperamos vuestros comentarios!!!! 🥳🥳

 

avatar

Monica Giraldez Bastos

2 pensamientos en “Día 11 – CHESTER International School (25/10/2022)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *