Día 10 – CHESTER International School (24/10/2022)

Hello again!!! 🤭

Hoy fue nuestro primer día en la academia, ya que los ingleses están de vacaciones toda esta semana -a lo que llaman aquí “half term”-.

Nos tuvimos que levantar antes para poder llegar al interchange a las 8:20, para coger otro bus cara la academia situada en un High School de Blacon. Cuando nos subimos ocupamos todo el bus, por lo que los estudiantes del otro grupo que normalmente cogían el mismo bus para ir al High School, se vieron obligados a ir andando ya que en la pantalla del bus aparecia, “bus full”… Menos mal que pasan buses cada 15 minutos 😅.

Cuando llegamos nos encontramos con el otro grupo de Chester (con el cual estaremos toda esta semana y ya habíamos coincidido en las excursiones de los sábados). Ya allí, Jordan nos explicó como iban a ser las clases: para el primer día nos separaron en tres grupos y nos hicieron un test de nivel escrito, y luego en el speaking cada monitor lo hizo de una forma. Durante la mañana tuvimos varios free times, y no fue hasta las 12:30 que pudimos ponernos a comer. Al terminar de comer, fuimos todos al gimnasio e hicimos diferentes actividades: jugar con la pelota, hablar con los compañeros…(en el que Paula Aido, intento dormir una siesta, pero con el ruido no lo logró… Pobre 😝)

Cuando terminó la hora de la comida después de una semana sin verlo… vino NELSON!!!!!! que nos explicó la actividad de la tarde: recrear monumentos históricos de UK con cartón, periódicos, papel film y diferentes materiales. 

Cuando los acabamos los presentamos para todos, había mucha variedad en la forma de hacerlos, pero al terminar los monitores de la UKLC hicieron un rankin de los mejores, que fueron:

1. Tower Bridge

2. Stonehenge

3. conwy castle

(adjuntamos las fotos para que lo podáis ver)

Nuestro monitor Pablo, hizo el Big Ben con ayuda de Sophie e Inés (una compañera del otro grupo). Lo hicieron con cartón y le pusieron muchos detalles. les quedó muy bonito y muy parecido 🕰️ pero al acabar la actividad Lucas R. le pidió darle con el balón para destruirlo y aceptaron un tiro por cada persona que quisiera tirar. Las únicas tres personas que le dieron fueron: Álvaro Kike, y Rodrigo, pero al final lo pudieron pisoterar todos. 🥴🥴🥴

Cuando acabamos de hacer la actividad Pablo y Mónica nos dejaron free time, con la única regla de estar en casa para cenar.

Como dato gracioso del día: cuando ya estábamos en el bus… el botón de solicitar la parada estuvo sonando todo el viaje aún todos con las manos levantadas para comprobar que no era nadie 😅. Llegamos a la conclusión de que uno de nosotros le estuvo dando sin querer con la mochila. Eso o es que Halloween aquí se vive pero de verdad 👻👻.

Como siempre, nada más por hoy y esperamos que os haya gustado leer un día más nuestras aventurillas.

Nos vemos mañana!!

Ayudantes de redacción: Lucía y Sabela.

 

Att: los monitores Pablo y Mónica 🥰

Esperamos vuestros comentarios!! 🥳

avatar

Monica Giraldez Bastos

Un pensamiento en “Día 10 – CHESTER International School (24/10/2022)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *