Día 2 Norwich (20/09/2022)

Good morning, familias !!!!!!!!

Tras un día un poco largo, por fin llegamos a Norwich, donde las familias de acogida nos estaban esperando con los brazos abiertos para llevarnos a casa, cenar algo y descansar.

Al día siguiente, nos levantamos con muchas ganas de conocer nuestro colegio, Ormiston Victory Academy. Allí nos estaban esperando ya la subdirectora, los buddies y varios profesores para darnos la bienvenida y enseñarnos las instalaciones. Los niños tuvieron sus primeras clases, siempre acompañados por sus buddies, y luego comimos nuestros packed lunch y volvimos a las aulas.

Después de las clases, cogimos un autobús hacia el centro de la ciudad con nuestro Activity Leader (Mark), quien nos enseñó algunos de los lugares más útiles de Norwich (como supermercados, centro comerciales, oficinas de correos, cafeterías…) y nos mostró el mercado local, las dos catedrales de la ciudad, el castillo, varias iglesias…

Una vez terminada la visita, cogimos el bus de vuelta a casa, donde nos esperaban nuestras familias para cenar, compartir un rato juntos y seguir conociéndonos.

Esperamos que el día de hoy nos sorprenda tanto como el de ayer

Greetings desde Norwich! 🙂

Macarena y Lucía

 

avatar

Lucía Alonso Gonzalez

2 pensamientos en “Día 2 Norwich (20/09/2022)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *