Cuarto día en CFS y celebrando la Hispanidad “in a different way”

Hellos everybody and welcome back to our blog

Ayer estábamos todos un poco apenados por no poder celebrar la Hispanidad en nuestras casas, pero fue sido una experiencia diferente ya que a nuestras chicas les dieron la oportunidad de poder enseñar español a los más peques del cole. Solamente nos pidieron 7 voluntarios y fue muy complicado poder escogerlos ya que todas querían participar en esta actividad, así que finalmente celebramos un sorteo para escoger a las voluntarias.

Las agraciadas fueron Carlota, Marta de la Cerda, María, Eva, Jimena, Deyanira y Vega. Tuvieron que enseñarles cosas básicas como presentarse, despedirse y los números. Nuestras chicas lo hicieron estupendamente, además de divertirse con los peques. Estamos super orgullosas de ellas 🥹

Por la tarde cuando salimos de la escuela quisimos ir al Museo de Kingston, pero no pudimos ir finalmente porque cuando llegamos allí el museo cerró. A nuestras aventureras tampoco les importó mucho ya que estaban todas tan cansadas que estaban deseando irse a casa a cenar y descansar.

Y con esto ya ha pasado otro día. Confiamos en acabar esta semana tan intensa de la mejor manera posible para el sábado estar a tope para la excursión a Londres (we’re so excited).

See you tomorrow

Alicia y Ale 😊

avatar

María Alejandra Padín Elvira

2 pensamientos en “Cuarto día en CFS y celebrando la Hispanidad “in a different way”

    • Hola Sandra!
      Si, siempre hablamos de chicas porque aunque tengamos dos chicos la mayoría son niñas entonces usamos siempre el femenino. A partir de ahora diremos chicos y chicas para que no haya ningún tipo de discriminación. Perdona las molestias y gracias por tu comentario ☺️

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *