CRICKET AND TENNIS. CHESSINGTON 28/09/2017

     Good Morning!

     Hoy fue un día muy divertido!!! Primero acabamos las clases a las 12.30 de la mañana por que era el “open day” del colegio (jornada de puertas abiertas como lo conocemos aqui!!!) donde los alumnos y alumnas de otros centros vienen al nuestro para conocer mejor el funcionamiento y personal del Chessington Community College.

      Una vez pusimos rumbo a Kingston para realizar nuestra próxima actividad (en nuestro más que conocido bus número 71) decidimos comer nuestro lunch por el centro de la ciudad ya que pudimos disfrutar de un rato libre antes de comenzar con la jornada deportiva de la que ibamos a disfrutar.

        El primer deporte que pudimos practicar fue el cricket. Como no sabiamos muy bien las reglas de este juego, hicimos una pequeña prueba al principio para ver como se jugaba. El cricket (en Español críquet) se juega normalmente con un bate y unas pelotas donde dos equipos formados por 11 jugadores cada uno se enfrentan para conseguir los máximos puntos posibles. Es un deporte que se juega en un campo de hierba natural donde el equipo bateador es el que va anotando las carreras que se van haciendo. El bateador tiene que batear la pelota lo más lejos posible para correr antes de que la pelota lanzada llegue a un extremo. Lo pasamos pipa con este deporte por que aunque era la primera vez que jugabamos pareciamos auténticos profesionales!!!

         Despues de este juego tuvimos la oportunidad de jugar al tenis. Este deporte ya nos era más conocido y lo practicamos sin problema. Para jugar hicimos parejas y un pequeño campeonato a 7 puntos cada uno para ver quienes serían los vencedores (Pablo y Miguel) e incluso las monitoras también quisieron jugar!!!

          Después del campeonato aún seguimos jugando al tenis bastante rato ya que nos lo pasamos muy bien y nos reímos mogollón!!!

          Hasta la próximaaa!!!

   *** Recordad que podeis ver todas las fotos de todas las actividades en https://www.flickr.com/photos/newlink/collections/72157689320052275/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *