CRANBROOK 9/10 – Cinema

¡Hola a todas y a todos!

¡El final se acerca! Aunque echamos de menos a nuestras familias, amigos y sobre todo la comida da nosa terra galega (ya estamos soñando con el momento de comernos un pulpo a feira, una tortilla de patatas, un bocata de jamón, un solomillo… todo typical spanish, ya que aquí la comida no es muy nice, será la falta de sol), por otra parte no queremos marcharnos ya que aquí nos encontramos muy a gusto, descubriendo cosas nuevas cada día, y no tenemos ganas ningunas de empezar los exámenes, ¡que están a la vuelta de la esquina!

Pero no pensemos en eso y os contaremos el día de hoy. En el colegio algunos de nuestros buddies nos dieron un detalle para que nos acordemos de ellos. Además de ir a las clases como de costumbre nuestras monitoras nos hicieron responder en el ordenador a un test de nivel de inglés. Ya habíamos realizado uno antes de venir, y pudimos comprobar nuestra mejoría en el idioma. Nos hizo ilusión haber mejorado por lo menos un poquito (la mayoría, a otros nos pudo la presión ya que había tiempo para realizarlo y la cuenta atrás impone).

A última hora firmamos la hoja de salida del instituto, donde cada día tenemos que rellenar nuestra hora de entrada y de salida, para tenernos registrados en caso de incendio (aquí son muy organizados y precavidos). Salimos muy animados y todos de buen humor, se nota que son los últimos días y que lucía el sol. Nos subimos a nuestro autobús particular y nos condujeron a Exmouth, donde comimos el que será nuestro penúltimo sandwich en mucho tiempo. Esta vez sólo tuvimos que cruzar la calle y ya estábamos en nuestra actividad de la tarde: ¡una sesión de cine! Vimos la última película de Marvel, Venom, en el Scott Cinema, único cine que queda en Exmouth. La película la vimos en versión original (inglés of course) y sin subtítulos, y nos enteramos de todo. Eso sí, antes de entrar nos encargamos de hacernos con provisiones: palomitas, golosinas, chocolatinas, granizados, helados… ¡había de todo y estamos en edad de crecer!

¡Mañana será nuestra última entrada en el blog antes de que comience nuestro viaje de vuelta a casa y nos reunamos por fin con vosotros!

avatar

Laura Varela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *