Cranbrook 24/09 – Vamos cogiendo confianza y además hoy hicimos una ruta en barco

Hoy nuestro grupo hizo por primera vez el camino a la parada del autobús, tanto de ida como de vuelta, por ellos mismos. Son unos campeones y campeonas, todos y todas llegaron a tiempo y sin incidencias, está claro que puedo ir confiando en ellos…

¡Hoy os enseñamos nuestro cole! ya vamos cogiendo confianza, tanto a la hora de hablar en inglés como para relacionarnos en los recreos, hoy los chicos fueron a jugar al fútbol ¿y las chicas no? pregunté yo… ¡¡¡Pues también!!! Me contestaron unas cuantas… y allá fuimos, y encima ganamos a los chicos, mañana volvemos, ya los avisamos, y además eran de los mayores.

Al acabar el cole nos fuimos a comer, hacía sol y pudimos comer al aire libre. Esta foto es más o menos donde ayer volaban los paragüas mientras nos calábamos de los pies a la cabeza, cómo cambia el paisaje con el cielo azul y una temperatura agradable. Exmouth es una ciudad con mucho encanto la verdad.

Y qué mejor plan para un día soleado que una travesía en barco en la desembocadura del río Exe, nos recuerda a las rías gallegas, eso sí, con menos montaña. El paisaje increíble, la travesía relajante y la compañía impresionante, llevamos muy pocos días pero por ahora yo creo que no tenemos ninguna queja, estamos aprovechando la oportunidad y disfrutando al máximo.

Al llegar a Exmouth llovía un poco, pero nuestros chicos y chicas se merecían, por su buen comportamiento, un poco de tiempo libre antes de volver para casa ellos solos, pues si les damos algo de responsabilidad, se merecen también algo de confianza ¿no? Eso sí, con la promesa de estar en contacto y no llegar ni un minuto tarde, y creo que lo repetiremos, pues la verdad se están portando de maravilla.

Esperamos que todo siga así de bien, mañana más y espero que mejor, aunque no se si podemos pedir más, todo está saliendo a pedir de boca.

Un saludo y gracias por leer y comentar

 

 

avatar

Sara Rivera Villanueva

3 pensamientos en “Cranbrook 24/09 – Vamos cogiendo confianza y además hoy hicimos una ruta en barco

  1. Gracias por este maravilloso blog, que nos acerca un poquito al día a día de nuestros niñ@s, y la verdad es que se le ven súper felices. Y se les echa mucho de menos!!!. 😍

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *