CRANBROOK 2/10 Un té inglés en Topsham

¡Hola a todos y todas!

Hoy en el colegio para empezar la mañana nos reunieron a todos en una asamblea, en la que hablaron de uno de los problemas de la actualidad: la basura que generamos y el reciclaje. Devon es una zona muy preocupada por el medio ambiente, muchos niños van al colegio en bicicleta, y en el colegio han comenzado su propio proyecto de reciclaje, ¡reciclan toda la basura que generan! y son los niños los que separan la basura para reciclar ellos mismos.

Al acabar nuestras clases del día cogimos como de costumbre el autobús, que hoy nos llevó a Topsham de nuevo, para seguir conociendo lugares de esta pequeña localidad inglesa. Comimos en el puerto, que en su momento fue uno de los más concurridos de Inglaterra, pero que hoy en día parece bastante tranquilo. Está situado en el estuario o desembocadura del río Exe, que le da el nombre a muchas localidades de la zona, como a nuestra cuidad de acogida, Exmouth (mouth of Ex: boca de Exe).

En nuestro recorrido encontramos una bonita y antigua iglesia, Saint Margaret, que fue construida en el siglo X. ¡Ya tiene una edad! O una muy típica cabina roja de teléfonos, donde no pudimos evitar sacarnos la típica foto.

Nuestra visita acabó preparando nosotros mismos un té, también muy typical british, en un famoso hotel de Topsham construido en el siglo XVI. Nos servimos el té con leche, nos preparamos un bollo con crema y mermelada, y disfrutamos de una relaxing cup of tea para acabar el día.

¡Hasta mañana!

avatar

Laura Varela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *