Cranbrook 12/10 regreso a Vigo

Ayer fue un día muy largo y lleno de emociones que no estoy segura puedan ser descritas en palabras.

Nos levantamos muy temprano o más bien no nos acostamos, pues debíamos coger el autobús a las 2 am dirección Londres, nuestros estudiantes llegaron con los ojos hinchados de despedidas.

En este primer viaje fuimos todos y todas muy callados, intentando dormir y descansar un poco.

Llegamos a Londres y nos encontramos con otros tres grupos de Vigo en inglés, un mínimo de 100 chicos y chicas de Vigo, una increíble marea roja que hizo que el aeropuerto de Londres nos dedicase una atención especial, teniendo una zona de embarque y control de maletas para nosotros solos.

Llegamos a Barajas y nos tocaba esperar unas 5 horitas que nuestros chicos y chicas aprovecharon para comer algo, visitar Victoria Secret y la tienda oficial del Real Madrid entre risas y charloteos.

Después de estas cinco horas, un autobús nos llevaba al avión destino Vigo que tanto estábamos esperando, se escuchaban gritos de “Craaaanbrook” y recordábamos la mejores aventuras.

Ya estábamos, después de un largo día, en la recta final del viaje.

Al llegar a Vigo, esperamos las maletas y salimos por la puerta todos juntos, allí esperaban más de 200 personas, familiares de todos estos estudiantes, con pancartas, aplaudiendo y muchos llorando, fue muy emocionante e impactante, no sabíamos hacia donde caminar ni dónde se encontraban los nuestros.

Allí estaban, los papás y mamás de estos maravillosos adolescentes que me recibieron con un ramo de flores y unos bombones… ¡No me lo podía creer! Casi me hacen llorar, no pensé que fuese a ser tan duro despedirse.

Solo puedo daros las gracias a todos y a todas, a los que son ya mis niños y niñas, porque han sido como mis hijos estas tres semanas, y a sus padres y madres, por facilitarme el trabajo y por valorar mis buenas intenciones.

Somos y seremos “Cranbrook” para siempre, y solo puedo decir de corazón que os quiero mucho y que sois maravillosos.

avatar

Sara Rivera Villanueva

3 pensamientos en “Cranbrook 12/10 regreso a Vigo

  1. Solo decirte por mi parte Sara que fue muy emocionante ver lo contentos que llegaron y lo mucho que les costaba decirse adiós….y decirte adiós….pienso después de lo que vi ayer que JAMAS olvidarán lo que vivisteis juntos a lo largo de estas tres semanas.

    Muchas gracias por tu gran trabajo y esperamos de todo corazón que todo te vaya muy bien.

    Muchos Besos de la familia Rivas Cores.

  2. Darte las gracias por las tres semanas que has dedicado a estos chicos y chicas , y opino que para ellos ha sido una bonita experiencia que habeis compartido y que para siempre serán “Cranbrook”.

    Un Beso y un abrazo muy fuerte .
    Familia Conde Quiroga

  3. Sara, solo tenemos palabras de agradecimiento, por lo pendiente que has estado de ellos y por tratarlos con tanto cariño, será una experiencia que la recordarán siempre y que a ti te llevarán siempre en su corazón. Gracias por tanto. Te enviamos un abrazo muy grande y un besazo. La familia de Ana Fernández Vázquez. Cranbrook forever

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *