CRANBROOK 08/10 – Footgolf

¡Hola a todas y todos!

Hoy empezamos nuestra última semana en esta gran aventura. Empieza a notarse que son ya los últimos días y a todos nosotros nos da mucha pena que ya se esté acercando el final.

Después de nuestras clases en el instituto, bajábamos a Exmouth a comer con todos los grupos y a reunirnos con nuestro monitor nativo, Gabe, para que nos llevase al lugar donde tendría lugar la actividad del día: ¡una partida de footgolf! Para los más despistados, este juego trata de jugar al golf… ¡pero usando los pies! Tiene las mismas normas, pero en lugar de utilizar bolas pequeñas, se utilizan balones de fútbol.

Nos dividimos en grupos de 5, y aunque al principio a algunos les costó cogerle el tranquillo, al final todos los marcadores estaban bastante igualados. ¿Tenéis curiosidad por saber cómo nos lo pasamos?

Y si tenéis curiosidad por saber cómo quedaron los marcadores, los ganadores fueron:

Primeros:

Alba Rodríguez

Antón y Gael (¡empatados!)

Antía Rivera

Mario

Segundos:

Inés

Amaro

Laura Varela

Pablo

Terceros:

Nerea

Anxo

Alba Pérez

Lucas

Y con el récord a peor puntuación de la partida… ¡Antía Álvarez! Aunque perdedores o ganadores… ¡todos nos lo pasamos genial! Y para recordar este día, también aprovechamos para sacarnos una foto todos juntos, con monitores incluidos:

 

avatar

Antia Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *