Cranbrook 08/10 cream tea

Buenos días! Ayer, después de otro día de cole, nos dirigimos a un sitio llamado Topsham, un pequeño pueblo muy cerca de Exmouth, en la desembocadura del río Exe, pasamos cerca cuando tuvimos el viaje en barco por el estuario, para que os podáis situar un poco.

Fuimos a una tetería a tomar el tradicional “cream tea”, té con leche tomado en combinación con “scones” untados con nata y mermelada, es una especialidad local del condado de Devon, aunque la tradición se ha extendido por todo el Reino Unido y los países de la Commonwealth.

No a todos y a todas les gustó el té con leche, algunos tomaron leche con té y otros azúcar con té y leche, eso sí a todos y todas les gustaron los scones, panecillos redondos muy típicos en desayunos y meriendas.

Parecían señoritos y señoritas ingleses en la tetería tomando el té y charlando un poco de la vida, algunos como Luis, que incluso levantaban el dedo meñique para beber el té con más clase.

Después de esta experiencia relajante, disfrutamos de un bucólico paseo por el pueblo de Topsham, entre risas, canciones y un poco de melancolía porque se acerca el final.

Cada día nuestro grupo está más unido, y cuando el tiempo acompaña como ayer, disfrutamos muchísimo de cualquier momento, siempre y cuando sea todos juntos.

Como se nota que somos de costa, nos encanta el paisaje de mar y barcos, eso sí, las gaviotas no nos gustan tanto …

Terminamos la tarde con otro paseíto en tren y con algo de tiempo libre en Exmouth, para como todos los días estar en casa a las 18:00 y cenar, tengo que decir que algunos me dicen que prefieren este horario de comidas que el nuestro, yo personalmente estoy aburrida de comer sandwiches, aunque las cenas estén riquísimas.

Gracias por leer, mañana más y mejor, un abrazo.

avatar

Sara Rivera Villanueva

3 pensamientos en “Cranbrook 08/10 cream tea

  1. La verdad que estamos deseando verlos, pero viendo como disfrutan, creo que ha sido un acierto que tuvieran la oportunidad de compartir esta experiencia con sus compañeros y con esos amigos nuevos que se traen, y por supuesto contigo Sara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *