Cranbrook 07/10 magia, billar y probar comida

Buenos días!! Ayer nos tocaba una actividad exterior, pero tuvimos que cambiarla ya que no paraba de llover y llover.  Hay cosas que se escapan de nuestras manos.

Empezamos son unos trucos de magia qué dejaron a nuestros chicos y chicas anonadados, trucos con letras y números, con cartas, con malabares…todo un espectáculo.

 

Aquí podéis ver las caras de sorpresa, no se lo podían creer, el mago les estaba sorprendiendo más de lo que se esperaban.

Después de los trucos de magia, pudimos ir a un pub inglés a jugar al billar y a bebernos una cocacola, algunos tenía hambre y pidieron algo de comida. Es la primera vez que pueden entrar en un pub,  en inglaterra no dejan entrar a menores de edad tan fácilmente, en este caso, porque estaban acompañados por dos adultos, nuestro activity leader Cubby (lo veréis con sudadera amarilla en algunas fotos) y yo.

Para terminar la tarde, pudieron probar algo de comida típica inglesa, eso sí, con los ojos cerrados primero (dulces, bebidas, snacks…). Un poquito de cultura inglesa en las papilas gustativas…

Lo pasaron de maravilla, fue una tarde diferente a lo esperado, pero muy entretenida.

Después, como todos los días, pudieron disfrutar de una horita de tiempo libre antes de irse para sus respectivas casas a cenar con sus familias.

Ya no nos queda nada… Y se empieza a escuchar hablar de lo rápido que se ha pasado, la de cosas que hemos vivido y la de amigos y amigas que hemos conocido.

Nos vamos a echar de menos mutuamente, al final creo que hasta me están cogiendo cariño, a pesar de ser la pesada que los vigila…también soy la persona que los ayuda si tienen cualquier problema, y los pequeños problemas pueden parecer muy grandes cuando estás lejos de casa.

Un día más gracias por leer y valorar mi trabajo, un besiño.

¡Nos vemos pronto!

 

 

avatar

Sara Rivera Villanueva

Un pensamiento en “Cranbrook 07/10 magia, billar y probar comida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *