Cranbrook 05/10 visita a Bath

La marea roja en Bath, cuatro grupos, sobre 60 estudiantes vigueses atracando las calles de esta preciosa ciudad.

Bath fue fundada como un complejo termal por los romanos y fue reconocida por la UNESCO como patrimonio de la humanidad en 1987.

Simplemente dar un paseo por sus calles te hace entender el porqué, muy verde y todos sus edificios históricos hacen este paseo muy agradable, aunque imaginarnos todos juntos, ocupábamos la calle entera, por lo que nos separamos en grupos más pequeños e hicimos una pequeña ruta por la ciudad.

Además de las aguas termales, por esta ciudad pasa el río Avon y, la verdad, deja unas vistas espectaculares.

El tiempo nos acompañó durante toda la excursión, por lo que disfrutamos mucho más y hasta parece que estábamos todos y todas de mejor humor, además les encanta mezclarse con los otros grupos ya que muchos se conocen entre ellos.

Terminamos la ruta en la plaza principal, donde se encuentran las termas y la catedral, hicimos un repaso de cultura general que habíamos aprendido durante la ruta y les dejamos disfrutar del bien valorado tiempo libre por las calles más comerciales de la ciudad.

No les debe quedar mucho dinero, pues la furia de las compras no ha sido tan intensa esta vez, así que ya deben haberos comprado regalitos a todos y a todas, seguro que algún detallito os llevan, ya veréis.

A la vuelta de la excursión todos y todas se subieron al autobús destino sus casas, pues llegamos a la hora de cenar, las 18:30.

Caminamos bastante así que todos teníamos hambre la verdad.

Espero que os haya gustado Bath, es mucho más bonito si lo veis en persona, igual podéis volver con vuestros hijos e hijas, con el inglés que están aprendiendo os pueden traducir todo lo que necesitéis.

Saludos desde Exmouth, gracias por seguir nuestra aventura. Un abrazo

avatar

Sara Rivera Villanueva

Un pensamiento en “Cranbrook 05/10 visita a Bath

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *