Cranbrook 03/10 Movie time

¡Por fin es viernes! Qué rápido se ha pasado esta semana, eso significa que lo estamos pasando bien, me imagino ¿No?

Ayer después de una mañana intensa de clases nos tocaba tarde de cine, muy apropiado, ya que con el día de lluvia es lo que más apetece.

Sin embargo, en el cine de Exmouth solamente teníamos disponible “Dawnton Abbey” y otros grupos nos habían comentado que lo les había gustado nada y que era muy difícil de entender, tiene sentido, es una película histórica.

Sabiendo esto, decidimos ver una película en la escuela, pudiendo ponerle subtítulos en inglés y deleitar a nuestros estudiantes con palomitas y chucherías. Además de no molestar con su aburrimiento a otros espectadores de la sala.

La película elegida fue “Now you see me”, una película de misterio, cuatro astutos magos que ponen en práctica la teletransportación para robar un banco y repartir el dinero altruistamente. El FBI está loco por descubrir el truco y parar a estos ilusionistas.

Nuestros estudiantes disfrutaron de la película, pero disfrutaron también escribiéndose entre ellos, cuchicheando, riéndose con los que se dormían, sacándose fotos entre ellos, pudiendo contarle el día a los del otro grupo, y bueno… Es un poco de lo que se trata ¿no? De que se lo pasen bien, que hagan nuevas amistades y que aprendan un poco de inglés y de la cultura británica. A veces tengo que pararlos un poco, pero yo quiero que se lo pasen bien.

Al acabar, disfrutaron de un poco de tiempo libre y a cenar con sus familias inglesas.

Os invito a que estéis atentos y atentas a Instagram esta tarde, nos toca bailar zumba, no va a tener desperdicio, seguro que algún vídeo gracioso subo.

Un abrazo a todos y a todas, ¡mañana más y mejor!

avatar

Sara Rivera Villanueva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *